sábado, 11 de junio de 2011

800 Metros de Camino se Rehabilitarán en San Marcos

Comunicación Social
Coyutla, Ver. El Ayuntamiento que preside el doctor. Florencio Sosa Candanedo, el sindico único el Miguel Matías Texco, director de obra pública, autoridades  y  los habitantes de la Comunidad de San Marcos, se verán beneficiados, luego de que dio el banderazo para el inicio de los trabajos del mejoramiento de la calle principal del centro de la congregación.
En un pequeño evento inaugural y puesta en marcha los trabajos de mejoramiento de la calle de dicha comunidad, estuvieron presentes autoridades y habitantes de la congregación quienes dieron el agradecimiento a Sosa Candanedo, a quien le manifestaron que nunca antes un alcalde había volteado haber a esta comunidad y hoy en día las cosas son diferentes
con esta nueva administración y que gracias a realizaran lo que por muchos años han pedido.
Es un Honor parara mi poder traer estos beneficios para mi gente, como  lo dijimos en campaña trabajaremos por las comunidades que más lo necesiten y lo estamos logrando a pesar de la crisis que estamos atravesando, pero esto créanme que a pesar de ello  estaremos al pendiente de sus peticiones y estaremos trabajando para ustedes.
Las 0bras que se realizan en la comunidad  son las siguientes, rehabilitar la calle principal y poner las rampas necesarias así como también  mejoramiento de las mismas, la cual se incluyo dentro de la propuesta de inversión 2011 para el fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), rehabilitando más de 800 metros lineales y será una obra de calidad.
La maquinaria contratada por Ayuntamiento y el departamento de 0bras públicas, ya están a todo lo que dan para llevar a cabo estas importantes obras que vendrán a dar una mejor vida a los habitantes de esta comunidad y de los ciudadanos que viven más adentro de la congregación del San Marcos, ya que los caminos estarán ya en muy buenas condiciones y todo gracias a la buena labor que realiza  Florencio Sosa en conjunto con su equipo de trabajo ,quienes también estuvieron presentes en este gran inicio de obra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario