domingo, 19 de junio de 2011

Concretan Proyecto de Cría y Engorda, Beneficiando a 12 Familias: MMJ

Por: Víctor M. Soto Espinal Ver.- El Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo social SEDESOL para la cría y engorda de pollos, llevó a la entrega de un cheque por la cantidad de 129 mil pesos, que proceden del proyecto que presentó el dirigente de Antorcha Campesina Miguel Márquez Jiménez, para distribuir el recurso económico entre 12  familias indígenas de la comunidad de el Pacífico.
Para ello los representantes del comité que integran Tomasa Velázquez Ramos presidenta, Adriana Esther Moreno León secretaria y tesorera Paz Santiago López, quienes recibieron la cantidad descrita que le entregó la Secretaría de Desarrollo Social SEDESOL,

Miguel Márquez dijo ante los presentes,  que  la entrega de dicho recurso a las 12 familias es un logro de la organización y que trabajando en unidad se obtienen mejores beneficio para el beneficio y desarrollo de la población indígena para que tenga mejores oportunidades.

Explicó el dirigente que en la primera etapa del proyecto y acorde al trabajo que vengan desarrollando las familias dependerá que la SEDESOL realice la entrega de la otra parte del proyecto que consiste en una inversión similar.
Ante las gestiones de su líder, las familias beneficiadas agradecieron su trabajo y se comprometieron a agilizar la entrega del proyecto y poder ser beneficiadas, durante esta semana habrán de realizar la galera para poder crear los pollos así como adquirir el alimento,  bebederos, comederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario