miércoles, 15 de junio de 2011

Construyen Cercado Perimetral a la *Sor Juana Inés de la Cruz* en las Lomas

Comunicación Social
Coyutla, Ver.  Continuando con las actividades  de obra Publica el alcalde Florencio Sosa Candanedo, el director de obra Pública, ediles, alumnos, maestros y habitantes de la comunidad de las lomas  dieron el banderazo de arranque de obra del Cercado perimetral de la Escuela Telesecundaria “Sor Juana Inés de la cruz” de mencionada lo calidad.
En un pequeño acto que serializo la directora del plantel educativo la profesora Blanca Estela Malpica de luna agradeció en nombre de todos los alumnos, padres de familia y de los que allí laboran por poder realizar esta obra, ya que en  anteriores administraciones habían hecho caso omiso a sus peticiones, y que hoy con la nueva administración se logra atender una de las más importantes necesidades de mencionada escuela la cual beneficia tanto a estudiantes, maestros y a la comunidad entera.
nunca como antes se ha invertido en la infraestructura educativa como se está haciendo ahora, esto nos deja en claro la firme convicción que el gobierno municipal, segura apostando a la educación y esta es la mejor forma de poder contar cada vez con más y mejor educación
para los Coyutecos, que accedan a los mejores espacios donde puedan desarrollarse, recalco el Municipe.
Esto es con la finalidad  de que sirva como protección, al mismo tiempo evitar que animales que transitan por esa área se introduzcan en el área escolar y que causen daños a la misma, tantos padres de familia y alumnos de la localidad ven con beneplácito esta obra, ya que en horas de clases los alumnos alno querer estar en el aula se escapaban por no contar con un cercado escolar.
Esta obra se incluyo dentro de la propuesta de inversión 2011 para el fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). Núm. Obra 2011052127. Con una extensión de 200 metros lineares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario