viernes, 17 de junio de 2011

DIF Canaliza Pacientes a Hospitales

*Algunos sufren problemas de desviación de tabique, sinusitis alérgica o gripe crónica, estudios y exámenes en forma gratuita

Comunicación Social
Zozocolco de Hgo. Ver.- Con el fin de apoyar a la ciudadanía que más lo necesita con atención médica y tratamiento oportuno, el Sistema DIF Municipal esta realizando las canalizaciones necesarias para que reciban atención médica especializada en diferentes  áreas. Así lo dio a conocer la profesora. María de los Ángeles Luna Lara, Presidenta de éste organismo.
“En esta ocasión estamos organizando los expedientes de pacientitos que requieren el servicio de Otorrinolaringología relacionados con problemas de desviación del tabique nasal, otitis media y  sinusitis alérgica o gripe crónica, mismos que recibirán la consulta de manera gratuita y de ser necesario se canalizaran a intervenciones quirúrgicas sin costo alguno.”
“En esta primera campaña el cupo es limitado, pero seguiremos buscando nuevas oportunidades para atender en tiempo y forma quien lo solicite”
“Sabemos que mucha gente no se atiende por que una consulta de especialidad es cara, además si le incluimos los pasajes y otros gastos, resultan un gasto que las familias no pueden cubrir, por  ello el DIF municipal, cubre los gastos de traslado de los pacientes para acudir a recibir las consultas y las cirugías, mismas que como ya lo mencione son gratuitas, además de  que se recibirá la atención de médicos altamente capacitados.” Agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario