viernes, 17 de junio de 2011

DIF Llevó Alegría a Niños en Situación Vulnerable

Comunicación Social
Coyutla Ver. El Sistema del-Desarrollo Integral de la Familia- DIF,que encabeza la señora  Olga Gózales Ramos, en coordinación con la directora de la Instancia de la Mujer la profesora. Ma. Concepción Aguirre Vázquez, así como el personal que lo integra, repartieron  dulces, juguetes y ropa, a los niños de la comunidad de Catziquilin, que forman parte del municipio.
Juguetes, Dulces y ropa, fueron los proporcionados a los infantes de escasos recursos, resultando beneficiados habitantes de mencionada comunidad, el centro educativo de dicha localidad fue el escenario para el reparto de pelotas, carritos, muñecas; entre otros artículos de diversión para los pequeños. Gracias a altruismo  de la profesora. Ma. Concepción Aguirre, quien dono dichos artículos.

De igual manera el DIF Municipal, viene realizando diferentes acciones en todas las comunidades, repartiendo leche en las escuelas, dando desayunos fríos, repartiendo despensas a personas discapacitadas, entregando credenciales del INAPAM así como también apoyando a población, con el programa de cirugías extramuros y entre otras muchas acciones que beneficien a las familias Coyutecas.

Cabe mencionar que el día de ayer salió un grupo de más de 10 personas a Teziutlán, pué.  A la revisión de pacientes en Oftalmología, y también salieron 65 personas para ser atendidas por el programa de cirugías extra muros a la cuidad de  Tetlahuitepec,  puebla

Es así como el DIF Municipal está ejecutando las acciones de atender a los sectores vulnerables de todas las comunidades, cumpliendo con el mandato del Alcalde Florencio Sosa , sirviendo este 2011 con verdadero esfuerzo y compromiso, siendo los objetivos de este gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario