viernes, 17 de junio de 2011

Inicia Inscripción de Carreras el Tecnológico

Comunicación Social 
Zozocolco de Hgo. Ver.- El proceso de inscripción a las carreras que ofrece el Tecnológico de Zozocolco ha comenzado ya, así lo informo a esta redacción el coordinador del mismo ingeniero Gaudencio Segura Juárez.
Actualmente atendemos a los jóvenes en las  carreras de  Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería Industrial, en la primera capacitamos a los jóvenes para que
sean  profesionales que capaces de incorporarse a instituciones públicas o privadas o empresas con Tecnología de punta. Puede laborar en empresas fabriles, comerciales, gubernamentales y/o sociales.
Y en la  ingeniería  en Sistemas Computacionales, los egresados pueden  prestar sus servicios en cualquier organización productiva de bie­nes y servicios de los sectores público, privado y social, así como desempeñarse de manera independiente, prestando sus servicios profesionales.
Los interesados pueden acudir a nuestras instalaciones en Calle Benito Juárez s/n Zozocolco de Hidalgo., o a los teléfonos 8431819 y terminación 13, donde con gusto los atenderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario