jueves, 9 de junio de 2011

Más Certeza Jurídica con el Comité de la Contraloría en el Registro Civil

Comunicación Social
Zozocolco Ver-. Una de las principales obligaciones  de la Oficialía de  Registro civil, es la de proporcionar información oportuna sobre los trámites que la ciudadanía puede realizar, además de  mejorar día a día en la calidad de la atención.
Así lo comento a esta fuente de información la Oficial de Registro civil de  esta “Joya Veracruzana” Leonides Juárez Juárez.
Señalando la funcionaria que para que el estado tenga verdadera certeza de la atención que brindamos en las oficinas del registro civil, se debe  conformar un comité de  Contraloría, en el cual los integrantes deben provenir de la población cuales son los requistos para el tramite de sus actas de nacimiento, defunción, registros extemporaneos, y de matrimonios, esto con el fin de  que sea  la comunidad nuestros mejores jueces en el trabajo que brindamos y la atención que se requiere para extender estos documentos en forma legal.
Y termninó diciendo que por ello en Zozocolco ya se cuenta con este comite, mismo que tendra una duración de dos años, y serán los responsables y encargados del manejo de las actas, y en caso de requerirlo de afirmar la calidad de trabajo que se brinda en la oficina del registro civil a los supervisores del gobierno que visitan en plan de trabajo la zona del totonacapan.


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