martes, 14 de junio de 2011

Supervisa Alcalde Obras en Tahuasni Sur y Plan de Ayala

Comunicación Social 
Zozocolco de Hgo Ver.-Dentro del plan de trabajo que realiza el Ayuntamiento en las  localidades, el Alcalde Cándido Juárez Grande superviso dos  obras del Ramo 033 que se desarrollan dentro del rubro  de rehabilitación de  Caminos y Carreteras, donde se vieron grandes avances de las mismas, estos para evitar retrasos y la entrega de las mismas a la población.
La primera de ella fue visitada por la autoridad y la cual beneficiara a las familias que viven en las localidades de Tahuaxni Sur y Plan de Ayala, y la otra a las localidades de Tlalpila y Calicon. En estas se construyen rampas para el acceso vehicular en los lugares de más accidentados. facilitando el traslado de vecinos, comerciantes e incluso emergencias, done los vecinos lo recibieron con muestras de simpatía y agradecimiento, al apoyarlos a contar con estas obras de calidad social.
“Juan González a nombre de la comunidad dijo que le daba  gusto que el presidente nos visite para revisar el avance de la obra, ya que  de esta forma nos asegura estará terminada a tiempo, y lo mejor es que nos apoyo con estos trabajos antes del tiempo de agua, lo que nos beneficia por el hecho de que nuestra comunidad no se va a quedar incomunicada por  las lluvias” comentan los vecinos, quienes hoy gozarán de un beneficio que les otorgó el Ayuntamiento, donde se logró realizar obras con recursos del programa del Ramo  y del FISM, del periodo del 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario