lunes, 27 de junio de 2011

Toma de Protesta de la Junta de Mejoras del Totonacapan

Comunicación Social 
Coyutla, Ver. El profesor Pedro Juárez García, en representación del Alcalde doctor. Florencio Sosa Candanedo, acompañado por el Ing. Manuel Rosendo Pelayo Coordinador Estatal de la Junta de Mejoras José del Carmen Pérez Jácome secretario del Ayuntamiento de espinal, la señora Marta Elena Ortiz  Cárdenas regidora tercera de Espinal, Carlos Limón Vega regidor primero el Roberto Pérez Juárez secretario de sindicatura de Zozocolco  Ricardo Corona Mora secretario  el  presidente municipal de Mecatlan Miguel Gonzales Antonio, estuvieron presentes para la toma de proteste de junta de mejoras sierra del Totonacapan.
El profesor Juárez García en representación del Alcalde encabezo dicho acto con un discurso para concientizar a los nuevos miembros de la junta de mejoras, así como definir su objetivo de cara a los habitantes, reconociendo fuertemente así todo su esfuerzo y dedicación al desempeñar el cargo que se les confiere, afirmó que los integrantes de la junta de mejoras son personajes distinguidos, con un amplio trabajo al servicio de los Coyutecos y con el firme objetivo de realizar un amplio mejoramiento moral cívico y material de Coyutla, la conformación de esta junta de mejoras, que hace muchos años no se había integrado, no merece sólo a cumplir un mero requisito por la administración, tenemos el firme compromiso de rescatar esta junta, sabemos que desde el trabajo que ahí se realice se van a generar grandes beneficios para nuestro municipio».
Señaló que la integración de esta junta obedece a la necesidad de trabajar por las colonias y comunidades y siempre con el firme objetivo de fomentar la participación ciudadana.
Posteriormente el alcalde de Mecatlan dio un breve pero emotivo discurso a la altura del evento, para finalizar con broche de oro la gente se puso de pie y fue tomada formalmente la protesta por parte del Ing. Manuel Rosendo Pelayo Coordinador Estatal de la junta de Mejoras, a los ciudadanos habitantes de las congregaciones, localidades y rancherías de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario