miércoles, 28 de septiembre de 2011

Al Totonacapan, 86 mdp para reconstrucción carretera y nuevos puentes * Rehabilita Secom más de 100 kilómetros de caminos y carreteras en esta zona * Construye tres puentes en la región * Iniciará la rehabilitación en concreto hidráulico de los accesos turísticos a El Tajín Papantla, Ver., 28 de septiembre de 2011.- El programa Adelante cambia la vida de los habitantes de la región del Totonacapan con la realización de obras valoradas en cerca de los 86 millones de pesos, dijo el secretario de Comunicaciones del estado, Raúl Zarrabal Ferat, en el marco de la jornada Adelante en la localidad La Grandeza en el municipio de Papantla. “En Papantla, la Secretaría de Comunicaciones invierte cerca de los 86 millones de pesos en acciones de reconstrucción en más de 100 kilómetros de caminos y carreteras, y en la ejecución de nuevos puentes”, dijo. Agregó, “la región del Totonacapan es de gran importancia para el gobierno que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en especial, el municipio de Papantla”. Zarrabal Ferat subrayó que las acciones que emprende el gobierno estatal en la región cuentan con el apoyo de la autoridad municipal. “Muestra de ello es el esfuerzo en la rehabilitación de una vía de acceso de gran importancia, toda vez que comunica la zona arqueológica con la zona de playa. Papantla cuenta no sólo con zonas arqueológicas, también con extensas playas”, destacó el funcionario. Mencionó que la dependencia a su cargo trabaja en la rehabilitación del tramo que comunica el municipio de Papantla con Rancho Playa, donde se invierten 10 millones de pesos y cuenta con una longitud de 10 kilómetros de longitud. También se realizan trabajos de remediación a cerca de 117 kilómetros de carreteras y caminos en la región. Asimismo, se ejecutan tres puentes en beneficio de miles de habitantes de la zona Totonaca. En materia de reconstrucción en zonas turísticas, adelantó que se iniciará la rehabilitación de los accesos a El Tajín, misma que forma parte de la rehabilitación con concreto hidráulico en todo el estado. El titular de Secom señaló que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha instruido para que se le fortalezca a la región del Totonacapan con la aplicación del concreto hidráulico en los accesos a esta importante zona arqueológica del país. Dichas obras generarán un mayor desarrollo ganadero, comercial, agropecuario y turístico, aspectos prioritarios para logar que Veracruz camine hacia adelante rumbo a un estado próspero

* Rehabilita Secom más de 100 kilómetros de caminos 
   y carreteras en esta zona
* Construye  tres puentes en la región
* Iniciará la rehabilitación en concreto hidráulico 
   de los accesos turísticos a El Tajín

Papantla, Ver., 28 de septiembre de 2011.- El programa Adelante cambia la vida de los habitantes de la región del Totonacapan con la realización de obras valoradas en cerca de los 86 millones de pesos, dijo el secretario de Comunicaciones del estado, Raúl Zarrabal Ferat, en el marco de la jornadaAdelante en la localidad La Grandeza en el municipio de Papantla.


“En Papantla, la Secretaría de Comunicaciones invierte cerca de los 86 millones de pesos en acciones de reconstrucción en más de 100 kilómetros de caminos y carreteras, y en la ejecución de nuevos puentes”, dijo.
Agregó, “la región del Totonacapan es de gran importancia para el gobierno que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en especial, el municipio de Papantla”.

Zarrabal Ferat subrayó que las acciones que emprende el gobierno estatal en la región cuentan con el apoyo de la autoridad municipal.

“Muestra de ello es el esfuerzo en la rehabilitación de una vía de acceso de gran importancia, toda vez que comunica la zona arqueológica con la zona de playa. Papantla cuenta no sólo con zonas arqueológicas, también con extensas playas”, destacó el funcionario.

Mencionó que la dependencia a su cargo trabaja en la rehabilitación del tramo que comunica el municipio de Papantla con Rancho Playa, donde se invierten 10 millones de pesos y cuenta con una longitud de 10 kilómetros de longitud.

También se realizan trabajos de remediación a cerca de 117 kilómetros de carreteras y caminos en la región. Asimismo, se ejecutan tres puentes en beneficio de miles de habitantes de la zona Totonaca.

En materia de reconstrucción en zonas turísticas, adelantó que se iniciará la rehabilitación de los accesos a El Tajín, misma que forma parte de la rehabilitación con concreto hidráulico en todo el estado.

El titular de Secom señaló que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha instruido para que se le fortalezca a la región del Totonacapan con la aplicación del concreto hidráulico en los accesos a esta importante zona arqueológica del país.

Dichas obras generarán un mayor desarrollo ganadero, comercial, agropecuario y turístico, aspectos prioritarios para logar que Veracruz camine hacia adelante rumbo a un estado próspero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario