Coyutla Ver.- Manos criminales y bajo la penumbra de las primeras horas de la madrugada, incendiaron un taxi de los concesionados, perteneciente a la organización de la CNC, los hechos se registraron en la calle Galeana a unos metros de la iglesia “San Andrés Coyutla”, los daños ascienden aproximadamente a los 70 mil pesos.
Fue el líder la CNC Ángel Serrano Reyes quien manifestó, que la unidad es de su propiedad y tiene la concesión para prestar el servicio de taxi en la ruta de Coyutla, añadiendo que el dejó estacionado la unidad en la noche y se retiró a sus habitaciones, ya que tenía que madrugar para seguir en su trabajo.
El mismo afectado dijo, que serían las 03:10 de la madrugada, cuando oyó gritos de sus vecinos, diciendo que se quemaba el taxi número económico 72, adherido a la CNC, con placas de circulación 3183-XCF, pintado de color rojo con blanco.
Serrano Reyes explica que alcanzó a ver, que salían llamas de la ventanilla de la puerta trasera del lado izquierdo, lo cual presume que los hampones o las manos criminales, arrojaron una roca grande y después aventaron una veladora, objetos que se encuentran en la parte de atrás del asiento, donde inició el incendio que acabó con el 50m por ciento de la unidad motriz.
Cabe señalar que Ángel Serrano Reyes abundo, que el caso
será puesto en manos del Ministerio Público Local, donde se seguirán las investigaciones hasta dar con los sujetos que le causaron un fuerte daño patrimonial, así como indica que desco0ncoe quien o quienes llevaron este trabajo para quemar su taxi, ya que por el momento él no tiene enemigo alguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario