Por: Víctor M. Soto
Cerro de Sabaneta Cox. Ver.- A consecuencia del tiempo y del paso de los años, un promedio de 15 postes que instaló la Comisión Federal de Electricidad en la comunidad de Cerro de Sabaneta, está a punto de venirse abajo y ponen en peligro la vida de familias indígenas, así como de estudiantes.
Fue la señora Zótica Aldana Báez, quien manifestó en compañía de otros ciudadanos, que ante los golpes de aire y del paso de las lluvias, los postes se menean en forma peligrosa, al grado que varios vecinos han amarrado con mecate o hilo grueso, para que estos no lleguen a afectar a sus hogares en caso que se caigan.
Los informantes explicaron que en más de una ocasión han acudido a las oficinas de la CFE, en la congregación de
Entabladero, pero no les dan una respuesta favorable ante su problema que enfrentan cada día, por lo cual están tomando cartas y hacer una manifestación para hacerse escuchar.
Por último la declarante dijo que el problema lo viven desde hace años, y nadie lo ha querido apoyar para volver a instalar otros postes ahora de concreto no d madera, como los que están pudriendo con el paso de los años, esperan ser escuchados por el jefe de distribución de la CFE, para que atienda y de una solución al asunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario