Zozocolco de Hgo. Ver.- En pasados días el alcalde biólogol Cándido Juárez Grande, acompañado de las autoridades locales y la población en general, llevó a cabo la entrega de la obra denominada “construcción de rampas de concreto que se ubicaran en el camino carretero de las localidades de Tlalpila y Calicon”, beneficiando a más de 300 familias.
Esta obra que diera inicio en el mes de mayo y que culminara en tiempo y forma según lo proyectado, es proveniente del Ramo 033, cuenta con una inversión de $315,000.00 pesos, y y sus alcances son de seiscientos metros cuadrados de rampas en los lugares de más difícil acceso.
“Uno de los principales compromisos de mi administración es el dar mantenimiento a los accesos carreteros de las diferentes localidades, es por ello que en respuesta a la solicitud de las autoridades locales, pero sobre todo a las necesidades de la gente de Tlalpila y Calicon, hoy estamos entregando una carretera en mejores condiciones” comenta el alcalde.
“Estamos muy contentos de que nuestra carretera este lista, sobre todo por que los trabajos se realizaron antes de los tiempos de lluvia, que en muchas ocasiones impedían la entrada y salida de vehículos a estas” Comentan los beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario