*El alcalde Rutilio Espinoza ni se entera de esta irregularidad, que viene cometiendo el comisionado en limpia pública
Chumatlán, Ver. Todo un basurero se ha convetido el Palacio Municipal, que administra el alcalde Rutilio Espinoza Pérez, donde hay desechos inorgánicos, grava suelta, desperdicios de comida y unidades choacadas, es lo que puede encontrar la gente que circula en la parte trasera de la barda que sirve de pared la oficina del alcalde.
Estas acciones han sido repudiadas por la ciudadanía al sentirse decpcionados del proceder e ingeniero Espinoza Pérez, quien
más se la pasa gastando el erario muniicpal en sus propiedades y negocios, donde ha amansado una cuatiosa fortuna, aunado que no los escucha el clamor en la necesidad de mejorar la situación que actualmente los chumatlecos sufren, la falta de empleo y nulo desarrollo son evidentes, por ello exigen mayor atención en su defecto que decline a su cargo si no puede.
Esto da una mala imagen y sobre todo el mal sabor que se llevan los visitantes que llegan, donde se ven montículos de cascajo
en la escuela primaria estatal “Narciso Mendoza”, los cuales ya empiezan a cubrirse de hierba, al llegar al centro los recibe una gran cantidad de grava frente al auditorio municipal, tampoco el alcalde alcanza a ver esto.
En Palacio se encuentran toneladas de cemento que tal parece negocio de materiales para construcción a un costado un tianguis, instalado de frutas y verduras y en la parte trasera todos encuentran basura regada por la misma población que de esta manera le demuestra su repudio al alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario