miércoles, 17 de agosto de 2011

Construyen Enbanquetado en Tres Cruces Uno y Dos

Comunicación Social
Descargar Imagen1.jpg (186.4 KB)Zozocolco de Hgo. Ver.- Mil doscientos metros cuadrados de banquetas en concreto hidráulico se construyen en los andadores de las localidades  de Tres Cruces 1 y tres Cruces 2.El andador, mismo que por mucho tiempo había sido solicitado por los habitantes de estas localidades ya que al estar ubicados a orilla de carretera, estas obras brindaran mayor seguridad a los transeúntes, sobre todo a los escolares  que las utilizan para llegar a los centros educativos y a los adultos mayores que por ahí transitan.


Sobre esto el alcalde Biol. Candido Juárez Grande, señalo a esta redacción “estos andadores, son una obra solicitada por los vecinos de estas localidades como obra prioritaria, ya que con ello se evitan accidentes que pudiesen resultar fatales, además de  que a través de ellos se generan empleos con la contratación de mano de obra del municipio”
Descargar Imagen3.jpg (177.5 KB)
“Seguimos avanzando en obras prioritarias para el municipio, hemos gestionado algunas como mezcla de recursos, lo importante es reafirmar el  compromiso del cabildo y que el gobierno de la gente transforme para bien la calidad de vida de las familias” concluyo.
Cabe mencionar que estas obras proveniente del Fondo de Infraestructura social Municipal (FISM), en conjunto, tendrán una inversión de $1,000,000.00 pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario