miércoles, 17 de agosto de 2011

Remozan las Instalaciones de la telesecundaria "Benito Juárez".

*Serán beneficiados aproximadamente 200 alumnos, que contarán con mejores espacios educativos


Comunicación Social
Descargar 130820115...jpg (1089.7 KB)
Coyutla, Ver. Una de las principales políticas que ha implementado el doctor y alcalde.Florencio Sosa Candanedo, desde los inicios su administración ha sido la inversión al sector educativo como la principal alternativa para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este lugar.


En esta ocasión acompañado del personal del Ayuntamiento, Sosa Candanedo realizo un recorrido de supervisión a la Escuela Telesecundaria “Lic. Benito Juárez”, donde con recursos municipales se está llevando a cabo la remodelación de dichas instalaciones, donde en esta primera etapa incluye la pintura y mano de obra de fachadas e interiores de los doce salones con los que cuenta el plantel.

Descargar 130820115...jpg (871.5 KB)
Con este beneficio se garantiza que la población estudiantil de más de 200 alumnos contarán ahora con mejores espacios para desarrollar una educación plena y de calidad.


Esta es una de las acciones que fortalece a el sector educativo de este municipio ya que recientemente se anunciara la creación de una extensión del Instituto Tecnológico de Poza Rica para este lugar, sin duda un acierto más para las gestiones que ha venido realizando el doctor y alcalde. Florencio Sosa Candanedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario