*Dependencia pone orden en jurisdicciones de Espinal y Coyutla
Sierra del Totonacapan. Tras la problemática suscitada en días pasados cuando taxistas de Coyutla invadían rutas de Esponbal y viceversa la Dirección de Transporte Público ha impuesto el orden, para ello unja unidad de esta dependencia está realizando recorridos para evitar conflictos entre los mismos trabajadores del volante.
Al respecto, el delegado de Transporte Público, Francisco Marín Sánchez, en una reunión previa con líderes transportistas de esta zona de la Sierra del Totonacapan, comentó que han sido constantes las quejas de que algunas unidades de tanto de Coyutla y Espinal cargan pasaje en la jurisdicción que no les corresponde, se tiene conocimiento de dos unidades transportistas que recaen en esta irregularidad.
Para ello comentó que se tuvieron que tomar cartas en el asunto, y ya fueron identificados los conductores de estas unidades, del mismo modo razón también se vigilará en la jurisdicción de Coyutla y se evite esta irregularidad, expuso el delegado de Transporte Público.
Indicó Francisco Marín Sánchez que el propósito es seguir trabajando redoblando esfuerzos para solucionar esta problemática, y vigilando se cumplan los acuerdos previamente aceptados por todos los concesionarios, pues deben estar conscientes que las concesiones se otorgan para determinada jurisdicción y no deben ser violadas.
Las multas a aplicar a quien no respete el reglamento son de 20 salarios mínimos al conductor y el apercibimiento al concesionario por escrito, pero quien se muestre renuente a acatar el reglamento será retirada la unidad de circulación y se pondrá la unidad a disposición de la Dirección de Transporte Público, concluyó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario