Por: Víctor M. Soto
Coyutla Ver.- Será en próximos días cuando el Ayuntamiento lleve las pláticas con los comerciantes establecidos, que vienen utilizando parte de la calle Independencia para ubicar sus puestos, obstruyendo el paso vehicular de los taxis y camionetas de carga, lo cual ha generado fuerte inconformidad.
Fue el secretario del Ayuntamiento profesor Pedro Juárez García, quien manifestó que se esta elaborando el reglamento de industria y comercio, para iniciar un trabajo y dialogo con los comerciantes establecidos y ambulantes.
El propósito señaló el funcionario, es que los comerciantes hagan conciencia que obstruye con sus puestos, un carril de la avenida principal con dirección al palacio municipal, así como hacerles ver que el peatón debe caminar por su seguridad en las banquetas, para no sufra un accidente, al paso de los automovilistas.
Estas medidas explicó el secretario del Ayuntamiento, Juárez García, subrayó que son las instrucciones del alcalde doctor Florencio Sosa Candanedo, donde se espera que se aplique la ley de vialidad y esta se respete conforme lo establece la ley orgánica del municipio libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario