Zozocolco de Hgo. Ver.- Como parte medular entre el Ayuntamiento y el personal de albañilería, que ejecutan las obras del FISM y FAFM, el alcalde Cándido Juárez Grande, les
ofreció un pequeño pero emotivo convivio, agradeciendo de antemano el esfuerzo conjunto que han mostrado con sus autoridades, para responderle con trabajo al pueblo.
Para ello el evento se desarrollo en el auditorio que se utiliza para eventos sociales, donde reinó la buena música de huapango y vistosos obsequios, así como más tarde disfrutaron de una buena barbacoa, que ofreció el Ayuntamiento a estos hombres, que con su trabajo se han ganado el respeto del pueblo.
Ahí el alcalde biólogo Cándido Juárez Grande, les invitó a sumarse al trabajo, el cual es la meta principal en esta administración, donde se viene plasmando obras colectivas y d gran infraestructura que van a permitir, que hoy Zozocolco avance a un cambio moderno y de desarrollo en forma conjunta con sus comunidades indígenas.
También la profesora y titular del DIF Municipal María de los Ángeles Luna Lara, señaló que todo trabajo dignifica a la persona, y hoy los albañiles son la pieza importante en el avance de un Ayuntamiento, ya que sin ellos muchas obras no quedarían concluidas, además con su calidad demuestran su capacidad para estos trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario