Por: Víctor M. Soto
Zozocolco de Hgo. Ver.- Con el objeto de mejorar la calidad de vida de las familias indígenas y como un compromiso de campaña, ayer el alcalde biólogo Cándido Juárez Grande en compañía del cuerpo edilicio y de ciudadanos de la comunidad de Caxuxuman, llevó a dar el banderazo de inicio de la apertura y engravado de calles.
Ahí el alcalde Juárez Grande señaló, la importancia de contar con mejores vías de comunicación, las cuales permiten que nuestros enfermos sean trasladados a tiempos a hospitales, para que sean atendidos como lo requiere su enfermedad, así como sus hijos ya no batirán más lodo en etapa de lluvias.
La obra dijo el munícipe se realiza con los recursos del programa del ramo 033 y dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM, el cual tiene como destino a través de
los proyectos que se enmarcan ante la Secretaría de Planeación y Finanzas de Gobierno del Estado, concluir las obras en tiempo y de acuerdo al ejercicio fiscal del periodo del 2011.
También un grupo de ciudadanos agradecieron la gestoría del alcalde Cándido Juárez Grande, por haberlos considerado dentro del paquete de obra pública del 2011, ya que por años ellos no habían sido escuchados por autoridad alguna, pero hoy tendrán mejorar vía de acceso de comunicación a su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario