viernes, 11 de marzo de 2011

Dan Taller y Capacitación Dependencias de Gobiernos

*El CAM, convocó la junta de trabajo, se dieron cita más de 150 habitantes de cinco municipios de la zona norte

Por: Víctor M. Soto
Entabladero Esp. Ver.- Ayer se realizó un taller de capacitación con las dependencias del gobierno federal y del estado, la cual fue convocada por la Confederación Agrarista Mexicana (CAM), donde se dieron cita habitantes de Coatzintla, Mecatlán, Coyutla, Papantla y Cazones, ya que el objetivo fue dar a conocer las reglas de operación de los diferentes programas sociales.
La junta de trabajo se desarrollo en las instalaciones del auditorio municipal, donde se contó con la presencia de los enviados de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), de la SAGARPA, de FONAES, entre otras dependencias.
Fue el coordinador de la Zona Norte de la CAM, Pedro Pérez Isleño, quien señaló la importancia del taller y capacitación, a todos los presentes con el objeto que cada enviado de las dependencias diera a conocer los programas, que encierran y los proyectos tanto productivos como ejecutivos.
Fue la representante de la FONAES, Claudia Juárez Reyes quien dijo, que es necesario que la dependencia que entregue recursos, deben ser destinados para lo que solicitaron, porque de no hacerse no podrán comprobar en el acta que se levante.
También el enviado de la Sedesol Javier, expresó que existe una forma conducente, para que los tres órdenes de gobierno, federal estado y municipal, apoyen en los trabajos y elaboración de los proyectos, con la finalidad que aterricen en el campo veracruzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario