martes, 8 de marzo de 2011

Más Apoyos Entrega la CONACI, a Municipios Marginados

Por: Víctor M. Soto
Coyutla Ver.- A pesar de los obstáculos que se han presentado, en el Consejo Nacional Ciudadano (CONACI), que encabeza José Juárez Ambrosio, los apoyos que este ha sido gestor, se siguen entregando a la gente de los municipios vecinos, con el objeto de combatir la extrema pobreza y apoyar a las familias más vulnerables y con discapacidad.
Fue el líder municipal de la organización Ángel Juárez Ambrosio, quien al efectuar una junta de trabajo, con habitantes del municipio de Mecatlán, llevó a la entrega de despensas alimenticias, cobertores y colchonetas, así como los invito a sumarse al proyecto de mantenimiento de cítricos, contando para ello con sus respectivas hectáreas.
En esta junta se vieron aspectos para apoyar a los grupos de productores de la región, con programas de infraestructura social, aplicando reglas operativas que les permita, alcanzar los objetivos que se tracen. Logrando que los proyectos aterricen y den un beneficio colectivo a los habitantes de este municipio serrano.
Sin embargo señaló el dirigente municipal, que este trabajo se realiza en equipo, tanto los beneficiados como los líderes de la organización, con la finalidad que todo aquella gestión que hagan, les den frutos en sus programas de apoyo, que lleva el gobierno federal y del estado, que vienen combatiendo la extrema pobreza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario