jueves, 3 de marzo de 2011

El DIF Apoya a Discapacitados: CS

Por: Víctor M. Soto
Espinal Ver.- El sistema de desarrollo integral para la familia (DIF), viene apoyando con pares de zapatos ortopédicos para las personas con discapacidad, en las comunidades de Entabladero y el Pacífico, con el objeto de dar un beneficio a quien lo necesite.
Así lo explicó la directora del DIF señora Consuelo Sagastume, quien manifestó que son las instrucciones de la presidenta señora Laura Ofelia Couturiel de Lammoglia, donde se hacen visitas a los domicilios de estas personas con discapacidad, logrando a través de la ortopedista de la ciudad de Poza Rica señora Zertuche, que estos apoyos lleguen a quien lo necesita.
Por otro lado dijo la directora del DIF Consuelo Sagastume, que se sigue distribuyendo las despensas alimenticias a las cocinas comunitarias, donde se elaboran desayunos fríos y calientes, lo cual permite que el alumnado reciba un leche brink y una bolsita de pan, apoyando de esta forma el programa de nutrición, que se realiza en las escuelas.
Para terminar la funcionario indicó, que el alcalde Salvador Lammoglia Macip, se ha dado a la tarea de buscar alternativas, que permitan que se genere más becas para los estudiantes, de comunidades y de la cabecera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario