domingo, 13 de marzo de 2011

Transportistas Piden que se Respete sus Rutas al Alcalde

Por: Víctor M. Soto
Coyutla Ver.- En la medida de evitar un conflicto entre el transporte de taxis y camionetas mixtas rural del municipio de Progreso de Zaragoza-Coyutla, el alcalde doctor Florencio Sosa Candanedo, llevó una junta de trabajo con los dirigentes, acordando respetar las rutas y sin que se de la invasión de rutas.
Para ello la reunión se realizó en la oficina del alcalde Sosa Candanedo, quien escuchó atento
las demandas de los transportistas de camionetas mixto rural, donde se dijo que ellos tienen su base en la entrada a Coyutla y nunca han invadido la ruta, siempre se ha respetado los acuerdos que se tomaron ante el coordinador del Transporte Público de la ciudad de Poza Rica.
Ahora lo que ellos piden que los taxis que se encuentran apostados a un lado del Palacio Municipal, no hicieran una “competencia desleal”, o sea que llevarán ciudadanos a Progreso de Zaragoza, Macedonio Alonso o Coahuitlán, sino que este trabajo les corresponde a ellos, evitando la invasión de rutas.
Para terminar el alcalde Florencio Sosa Candanedo, señaló que estaba seguro que los dirigentes de taxis, iban a respetar este acuerdo, ya que no se va a permitir más irregularidades en el transporte público, como lo ha venido pronunciando el gobierno del estado.


   

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario