jueves, 17 de marzo de 2011

Un Corredor Turístico que Abra Espacios al Comercio y al Empleo: CLV

*Se comunicará con Quetzala Puebla, el Centro Ceremonial el Tajín y Nuevo Ojite (área de ruinas arqueologicas)

Por. Víctor M. Soto
Espinal Ver.- Con el objeto de abrir los espacios del turismo del comercio y del empleo, en la zona del totonacapan, este Ayuntamiento se ha dado a la tarea de intercomunicar el corredor turístico, que comprende el Centro Ceremonial de Quetzala Puebla-Zona Arqueológica del Tajín Papantla y Nuevo Ojite Espinal, donde se elabora un proyecto a futuro.
 Así lo informó el regidor primero del Ayuntamiento profesor, Carlos Limón Vega quien señaló la importancia de tener un dialogo con el Instituto de Antropología e Historia (INAH), con el objeto de rescatar los vestigios-ruinas, que se encuentran en la comunidad de Nuevo Ojite Espinal.
El funcionario agregó que el proyecto de aterrizar vendrá a dar vida y beneficios a las comunidades de Poza Larga Zapotal, Comalteco, San Pedro Miradores, Colonia Guadalupe, el Mirador, Arroyo Colorado, Colonia Cuauhtémoc, Santa Catarina, la Luna y Tehuantepec, entre otras localidades entre Puebla-Veracruz.
También el edil explicó, que de hacerse una realidad este proyecto de ecoturismo, vendrá a reforzar, para que el gobierno y Ayuntamiento, lleven el asfaltado del tramo carretero de 2 kilómetros de longitud, para abrir espacios al comercio y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario