sábado, 10 de marzo de 2012

Dotan de Moviliario Escolar y Bandas de Guerra a Escuelas de las Comunidades: MGA

Por: Víctor M. Soto


Mecatlán Ver.- Con el objeto de impulsar y mejorar la calidad de la educación, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Miguel González Antonio viene llevando a la entrega de bandas de guerra y mobiliario escolar, dotando de este material a los planteles escolares en la cabecera y comunidades indígenas.

Al tomar la MIguel Gonález Antonio dijo, ante directores, maestros y alumnos que esta dotación de material escolar, es con la finalidad de apoyar en sus trabajos y disciplinas a los estudiantes, para que salgan más preparados y tengan mejor capacitación, reforzando el apoyo a las escuelas que siguen trabajando en bien de la educación y de sus hijos.

Esta dotación de utíles escolares sfue adquierido por el Ayuntamiento en forma directa, lo cual significa el esfuerzo para dotar a estas institcuciones, que de esta manara sastifacen una de sus necesidades apremiantes.

Más tarde el munícipe hizo un reconocimiento a los alumnos por la buena disciplina mostrada y por los buenos avances que han tenido en su banda de guerra, invitándolos a seguir preparándose y participando en este tipo de actividades, como concursos interregionales, donde ponen en alto a su escuela y al municipio.

 
Las escuelas beneficiadas fueron; las localidades de La Cruz, Ricardo Flores Magón,
La Escalera, Rancho Alegre, Puxtla Manantiales, agradeciendo al alcalde Miguel González Antonio este apoyo a sus actividades escolares.


Por último Miguel González Antonio, abundo que este era un compromiso de trabajo con el renglón educativo, con la finalidad de dotar a las escuelas de lo más elemental en sus instrumentos, para realziar los lunes cívicos, desfiles o programas socio-culturales,

No hay comentarios:

Publicar un comentario