viernes, 11 de mayo de 2012

En el Vil Atraso la Cabecera Municipal

*En este 2012 todavía existen calles en pésimo estado

*Hay escombro que invade un carril para llegar al Palacio Municipal y el alcalde bien gracias

Chumatlán, Ver. En pésimo estado se encuentran las calles principales de la cabecera municipal, al grado que hay montones de escombros invadiendo un carril de la entrada principal que va al Palacio Municipal, ignorando el mismo alcalde ingeniero Rutiliio Espinoza Pérez, la imagen que da su municipio.

Es notorio el atraso en que viven cientos de Chumatecos, quienes por sus usos y costumbres no notan, la marginación en que se encuentran y el desamparo  es evidente, donde se plasma el desinterés de la autoridad, que se ha olvidado de mantener y darle una mejor imagen a este Municipio serrano.

Prueba de ello que en la escuela primaria “Narciso Mendoza”, ubicada en la calle principal que va a Palacio Municipal, hay un gran montículo de grava se halla enfrente del auditorio Municipal, el Alcalde vive a escasos metros pero al parecer no llega a notar cómo se encuentra regada la grava, esto puede propiciar un accidente en cualquier momento.

Cabe señalar que ni interés existe de parte del departamento de obras públicas del Ayuntamiento, ya que al parecer el director no es de ahí, y parece importarle un bledo, el estado en que se encuentren las calles principales de este municipio.

Ahora la ciudadanía lo único que quiere, es que cuando menos con el poco presupuesto que se cuente se haga algo de provecho, no piden grandes obras sino lo que necesita la población, pero el presupuesto sólo sirve para pagar a los empleados

No hay comentarios:

Publicar un comentario