martes, 29 de mayo de 2012

Vigilancia Permanente en Carreteras

Zona del Totonacapan Ver.-  Autoridades policiacas siguen trabajando de manera coordinada con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de disminuir e inhibir el delito en el municipio de Filomeno Mata, por ello se siguen manteniendo recorridos intensos tanto en cabecera como en comunidades.

De acuerdo al comandante de la corporación policiaca en este municipio, José Jerónimo Laureano, expuso que también mantienen una estrecha comunicación con las autoridades policiacas de Mecatlán, ya que en días pasados algunos comerciantes se han quejado de la falta de vigilancia en carreteras de ambos municipios.

Por ello ve con buenos ojos que se incrementen los rondines por parte de la SSP, con ello se demuestra que los delincuentes no tiene cabida, por lo que se recomienda también a la población si detectan la sospecha de alguna acción delictuosa inmediatamente deben llama a la Policía Municipal.

Esto brinda la seguridad a los estudiantes que diariamente transitan al municipio de Coyutla así como a usuarios del transporte público que pueden sufrir algún robo, “las instrucciones de la alcaldesa Petronila Jerónimo García son de reforzar la seguridad y proteger a la ciudadanía y prevenir cualquier hecho delictuoso”.

En Coyutla también se han aplicado operativos de vigilancia, en ellos está participando activamente la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), a cargo del comandante  Rogelio Solano Islas, sesto ha reducido considerablemente la inseguridad, pero es preciso que todos participen denunciando a los grupos fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario