sábado, 19 de mayo de 2012

Reordenan la Vialidad y se Rehubicará a los Comerciantes: BAI

Filomeno Mata, Ver. Con el propósito de mejorar la imagen de la calle principal en la localidad de Filomeno Mata, se está realizando una planificación y un mejor reordenamiento en la vialidad, trabajando de manera conjunta con Tránsito y Vialidad, para ello se hará la reubicación de los comerciantes ambulantes de la misma.
Ver REUBICACIÓN 2.JPG en presentaciónEl regidor único del Ayuntamiento, Benito Antonio Isidro, comisionado en Vialidad, externó la necesidad de liberar la calle principal y una de las más transitadas de l cabecera municipal, ya que es el paso obligado de camiones de transporte y de quienes llegan de visita a Filomeno Mata.
Uno de los puntos de la nueva imagen que se pretende en la cabecera, señaló la alcaldesa Petronila Jerónimo García, es reubicar a casi 40 comerciantes ambulantes que expenden sus productos en esta importante vía, pero buscando proporcionarles un área que no les afecte en sus ingresos diarios, cuando esté concluido el mercado municipal en su rehabilitación ellos también contarán con un espacio propio.
Considera que es importante liberar esta vía debido a que enfrente del Palacio Municipal donde se encuentra la escuela primaria “Justo Sierra” es donde se concentran más comerciantes ambulantes, además de que en esta zona los autobuses de transporte público y taxistas circulan más.
Pide regidor único comisionado en Vialidad de la manera más atenta la comprensión de estas acciones debido a que lo que se busca es el bienestar de la población en general, y principalmente brindar mejores opciones a los automovilistas para así evitar algún percance a algún ambulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario