lunes, 27 de junio de 2011

Faena Comunitaria al Camino de Tahuaxni Norte a Tres Cruces

Comunicación Social
Zozocolco de Hgo. Ver.- “Una característica muy importante que el pueblo zozocolquense ha logrado conservar a través del tiempo es sin lugar a dudas la organización y equipo de trabajo en lo referente a la conservación de la limpieza y mantenimiento de la cabecera municipal y sus localidades”, así lo expreso el biológo Cándido Juárez Grande a esta redacción, mientras se realizaban los trabajos en la faena comunitaria de mantenimiento del camino carretero.
Esta faena que se desarrollo en el tramo carretero  de la localidad de Tahuaxni Norte a Tres Cruces 1 y Tres Cruces 2, donde la ciudadanía en general, apoyados por las autoridades locales y municipales realizaron  el desazolve de cunetas y la limpieza de la carretera.
“Es muy importante la realización de trabajos como este, pero lo que vale mucho de reconocer  es que la gente tiene la disposición de participar, esa es una de las características que nos han favorecido para llevar a cabo trabajos y lograr que Zozocolco sea un municipio que hace la diferencia entre muchos” Comenta la población.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario